¿Cómo acabará el tema de Joao en el CD Tenerife?
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

¿Cómo acabará el tema de Joao en el CD Tenerife?

Su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperaba

Por -

Joao Rodríguez no vino al CD Tenerife para ser suplente o pieza revulsiva. Vino para ser titular y marcar diferencias. Las lesiones y su bajo rendimiento durante los partidos lo han sacado del once titular tanto con Joseba Etxeberría como con José Luis Oltra.

En total suma tan solo 367 minutos jugados y todavía no ha celebrado un gol con la camiseta del CD Tenerife. Es cierto que ha dejado detalles de calidad, pero como ya te contamos en ElDorsal.com tras su fichaje, su anarquía táctica podría ser uno de los males del futbolista colombiano.

Todo hace indicar que será muy complicado que Joao se gane un puesto como titular en el conjunto canario. Por delante tiene a José Naranjo, gran apuesta del club y que está comenzando a mostrar su mejor versión y en la otra banda Suso Santana.

Estamos quizás ante la historia de otro jugador que llegó al equipo tinerfeñista en calidad de cedido, como en su caso Uli Dávila, y que no aportó lo que se esperaba de él. Su salida en el mercado de invierno parece inviable así que José Luis Oltra tendrá que sacarle todo el jugo posible a una ‘naranja’ que parecía más de lo que acabó siendo.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de