Comienzan las obras de la nueva ciudad deportiva del CD Tenerife

El 25 de julio de 2018, el Cabildo Insular y el club blanquiazul suscribieron un convenio histórico para realizar las mejoras de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ubicada en la zona de Geneto-Los Baldíos (La Laguna). Las obras contemplan la construcción de un edificio multifuncional de servicios, un graderío, la construcción de vestuarios, la mejora del sistema de distribución del suministro de agua para el riego de los campos, y de diversas infraestructuras asociadas. Asimismo, el club desarrollará un programa de Fomento del Deporte que comprende un conjunto de actividades deportivas y formativas orientadas a toda la comunidad tinerfeña y, en particular, a colectivos de mayores, mujeres, personas en riesgo de exclusión social y colectivos con discapacidad.

3 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 23:02h, 25 febrero Responder

    !! zaas !! ................................. ya sabía uno que el mamotreto de las teresitas no podía desaparecer tan fácil , es el renacido.

    • thor 2
      Publicado el 23:38h, 25 febrero Responder

      Pués eso , gracias sres. Pier y Quintero por haber hecho posible el milagro de los panes y los peces aunque una pena que todos los años , cuando menos , no sea año de renovación del consejo . Lástima que a dia de hoy no se haya producido el cambio de directiva y presidencia , a buen seguro que hoy estaríamos en primera , con la deuda liquidada , pero sobretodo , no tendríamos que soportar la situación esperpéntica de que sean los impuestos de toda la ciudadanía tinerfeña los que den respiración asistida al C.D. Tenerife S.A del futbol y sin caer en la demogogia para la ocasión .

    • thor 2
      Publicado el 07:07h, 26 febrero Responder

      eso, eso, es la más pura versión chicha de el Renacido

Publicar un comentario