Comienza una apasionante temporada en la Tercera División

Se acabaron los días sin fútbol regional. La Tercera División vuelve a escena con una temporada que se presenta
apasionante. El Tamaraceite, vigente campeón del grupo canario, parte como favorito en una campaña en la que el Unión Viera, el Tenerife B o el Mensajero tratarán de repetir los éxitos del pasado curso. Como aliciente, el debut de la UD Gran Tarajal en una categoría a la que también vuelven el TNK Vera y el Atlético Paso.

El Unión Viera fue el último en acabar la pasada temporada después de quedarse a las puertas del ascenso a la Segunda División B frente al filial del Cádiz, y será el primero en ponerse en marcha en esta campaña 2019-2020.
El conjunto del Alfonso Silva, al que vuelve como entrenador Ángel Luis Camacho, se verá las caras frente a un filial blanquiazul, que busca erigirse, por tercera campaña seguida, como uno de los atractivos del grupo canario.

En la jornada del sábado se celebrarán otros cinco encuentros. El Panadería Pulido San Mateo recibirá la visita del recién ascendido Atlético Paso, mientras que el Mensajero se medirá a un Unión Puerto, que parte con el objetivo de no pasar apuros en el presente curso. A continuación, Unión Gúímar y Las Palmas C se medirán en Tasagaya y Anexo Estadio Gran Canaria a los sureños del San Fernando e Ibarra. La jornada sabatina se completa con la vuelta a la Tercera División del TNK Vera, enfrentándose a un renovado Villa Santa Brígida en el Salvador Ledesma.

Para el domingo están programados cuatro partidos. El derbi Marino y el Buzanada atraerá a los amantes del fútbol regional en el sur de la isla de Tenerife. Por su parte, el Tamaraceite de Chus Trujillo acude a Barranco las Lajas para verse las caras con un Atlético Tacoronte, que aspira a consolidarse en el grupo canario.

Fuerteventura y el municio de Tuineje estará de enhorabuena con el debut de la UD Gran Tarajal frente a un Tenisca, que ha armado un proyecto sólido comandado por José Juan Almeida. El Lanzarote-Santa Úrsula
completará la primera jornada de un grupo canario en el que se empezará a ver la evolución de los equipos canarios en la máxima categoría del fútbol autonómico.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario