David Amaral: "Es mi primera experiencia en el fútbol femenino, vengo a ayudar"

El nuevo entrenador de la UDG Tenerife David Amaral fue presentado en la mañana del miércoles en la oficina central de Cajasiete y realizó las primeras declaraciones como técnico del equipo tinerfeño de cara a la próxima temporada. Sustituye a Pier en el banquillo blanquiazul.

El presidente del equipo canario de la Liga Iberdrola explicó en primer momento la no continuidad de Pier como entrenador. "Agradezco públicamente al cuerpo técnico encabezado por Pier que ha estado esta temporada. Tony Ayala, Antonio González y Pier han sido los protagonistas de una gran temporada. La decisión de que no siga Pier está tomada desde el mes de enero. Lo sabía Pier, su cuerpo técnico y las jugadoras. Yo comuniqué en ese momento que David Amaral sería el entrenador la próxima temporada. A partir de ahí arropamos a Pier, no hicimos público esta decisión", explicó Sergio Batista, que explicó que esta decisión ha sido dolorosa para él ya que Pier es "muy amigo mío".

El nuevo entrenador David Amaral explicó los motivos de su "sí" a la UDG Tenerife. "Es un equipo que cumple, que no es rácano. El club ha conseguido a nivel nacional e internacional un gran reconocimiento y todas estas cosas me han llevado a decidirme. Es mi primera experiencia en el fútbol femenino y mi único objetivo es ayudar, espero que todos rememos en la misma dirección. No va a ser un año fácil, porque cada vez que avance la historia del club va a ser mucho más difícil. La UDG Tenerife no será visto como un equipo de mitad de tabla sino como un equipo aspirante. Será una temporada difícil pero también bonita", analizó David Amaral.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario