Comienza la colocación del nuevo césped en el Heliodoro Rodríguez López
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Comienza la colocación del nuevo césped en el Heliodoro Rodríguez López

El periodo de enraizamiento previsto es de unas siete semanas

Por -

El Cabildo de Tenerife ha iniciado los trabajos de colocación de los tepes del nuevo césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Las labores son ejecutadas por la empresa Hardisson Jardinería S.L. y se enmarcan en el proyecto ‘Mejora y ampliación del terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López’, que contempla la sustitución del manto vegetal, así como la remodelación de la red de riego y un anillo con la preinstalación para comunicaciones y publicidad tipo led.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, visitaron este martes la instalación para comprobar el estado de los trabajos. Las labores previas se han ejecutado conforme a la planificación prevista por la empresa adjudicataria y consistieron en la retirada del césped y la ejecución de las obras para las nuevas canalizaciones y la nueva red de riego.

césped heliodoro
Visita obras colocación del césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López | Cabildo de Tenerife

La segunda fase prevé la colocación de los tepes -se realizará de forma paulatina- y el periodo de enraizamiento previsto es de unas siete semanas, aproximadamente. Los tepes que se instalan en el Estadio Heliodoro Rodríguez López son de formato Magnum Roll (1,20 x 18/20/22 ml). Con el fin de garantizar su enraizamiento y asegurar su óptimo desarrollo, se realizarán labores específicas de abonado, tratamientos fitosanitarios, cepillado y rulado del mismo durante estas semanas.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de