milla tenerife

Contra el colista y con un Heliodoro lleno, al CD Tenerife solo le vale ganar

Ganar, ganar y ganar, como diría el gran Luis Aragonés. Esa es la única palabra que debe rondar las cabezas de la plantilla del CD Tenerife antes de medirse este domingo (19:00 h.c.) al Sevilla Atlético en el Heliodoro Rodríguez López. Si lo consiguen, los blanquiazules seguirían acercándose a los puestos de playoff y, además, contarán con la ventaja de conocer lo que habrán hecho todos sus rivales.

La 34ª jornada de la Liga 1|2|3 depara un partido que podría preverse cómodo para el equipo de Joseba Etxeberría, debido a la condición de colista de los andaluces. Nada más lejos de la realidad, el equipo hispalense llega a la Isla tras encadenas dos victorias consecutivas ante FC Barcelona B y Real Zaragoza, con la moral alta, a pesar de la clasificación y sin presión, una vez viéndose como descendidos virtuales.

El CD Tenerife también viene de ganar sus dos últimos partido, pero con una situación bastante diferente. Con la portería a cero desde hace dos jornadas y una defensa en pleno crecimiento, el inconveniente lo presentan los tinerfeños en el centeo del campo. Etxeberría no podrá contar con Bryan Acosta, sancionado, ni con Aitor Sanz, lesionado. Además de Juan Villar, ya recuperado, pero que no reaparecerá hasta el próximo fin de semana.

Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

Samuel Camille es otra de las bajas locales. El francés continúa sin recuperarse de sus molestias en la cadera y tanto Iñaki Sáenz, como Luis Pérez y Raúl Cámara se jugarán dos puestos en el once inicial del CD Tenerife. Una alineación que apunta al atrevimiento, al ataque y, quizá a dos delanteros. El técnico blanquiazul maneja tres opciones para suplir a Bryan Acosta en la mediapunta. Juan Carlos, para aportar último pase; Tayron, que daría control en zona de tres cuartos; y Malbasic, para jugar forma pareja de doble ariete con Samuele Longo.

Un partido vital para las aspiraciones isleñas al que se une un aliciente más, el de la afición. Desde el jueves se colgó el cartel de 'no hay billetes' y, si todos los abonados e invitados asisten, veremos la mejor entrada del curso y un Rodríguez López abarrotado.

POSIBLE ONCE

Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Lucas Aveldaño, Raúl Cámara; Suso Santana, Alberto Jiménez, Luis Milla, Álex Mula; Juan Carlos real y Samuele Longo.

No existen comentarios

Publicar un comentario