Clausurada la novena edición del IX Memorial Cantadal Quico Cabrera

La cuarta y última jornada del IX Memorial Cantadal Quico Cabrera terminó con mucho voleibol y con un refrescante chapuzón en la zona de Las Macetas, donde los casi 200 participantes pudieron disfrutar de una tarde diferente. Por la noche, se realizó el acto de clausura que contó con la entrega de diplomas para cada uno de las niños y niños y una fiesta final con un DJ.

La cita está organizada por el CV Cantadal con el apoyo, una vez más, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera, Ayuntamiento de El Pinar y la colaboración de la Fundación CajaCanarias, Fuentealta, Fundación Disa, V-Traverca, Clínica Dental Bachir, Consultoría Los Herrera, Piña Alvarez Benítez, Viajes Insular entre otros.

Clausurado con éxito otra edición del Cantadal Quico Cabrera | Redacción

Por la mañana, los niños jugaron una serie de partidillos amistosos en el campo de fútbol de Frontera. Entre ellos, Noelia Sánchez y Daysa Delgado, aunque esta última por una reciente lesión de rodilla, ejerció de entrenadora. Mucho compañerismo y puntos de bella factura se vieron sobre las seis canchas dispuestas por la organización.

Al mediodía, la presidente del Cabildo Insular de El Hierro, Belen Allende y el consejero de deportes del Ayuntamiento de Frontera, Gilberto Quintero, recibieron por parte del Memorial un presente en agradecimiento por su apoyo. La máxima responsable del consistorio herreño animó a los niños a seguir haciendo deporte y destacó que “Quico Cabrera estará con nosotros siempre”, despertando el aplauso de los presentes. Antes de la entrega de diplomas, que acredita a cada niño y niña su participación, se disputó un amistoso entre los entrenadores de los distintos clubes participantes y un equipo representativo de Frontera.

No existen comentarios

Publicar un comentario