El Circuito Canario de Surfing llega al norte de Tenerife con el Open femenino y junior Playa del Socorro

El norte de la isla de Tenerife vuelve a ser protagonista de uno de los eventos más esperados en el calendario de surfing.  La playa del Socorro será la sede de un ambicioso evento que aglutinará tanto al surfing de cantera, como las máximas categorías Open Femeninas. Este 17 y 18 de junio.

circuito-canario-surf-punta-del-hidalgo

Lance de una prueba del Circuito Canario de Surfing. | Redacción

Esta prueba, valedera para el Circuito Estatal de la Fed. Española de Surf, será clave para clasificarse para los eventos absolutos a celebrar en la época estival, con motivo del Campeonato de España de Surfing.

La cita, presentada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos contará con premios en metálico para las categorías Open Femeninas de 250 euros. Tras el éxito del año pasado y, con el claro objetivo de seguir premiando el gran rendimiento de los más jóvenes deportistas, la organización premiará con becas a los primeros en los podium junior, repartiendo también 500€ para gastos de viajes y alojamientos en otras competiciones, a realizar tanto dentro como fuera de España.

El municipio de Los Realejos, viene promocionado su sello Four Experience como un baluarte entre la vinculación de deporte, turismo y tradiciones. Cuatro son los elementos que representa esta marca. Por un lado la tierra con los deportes asociados a las carreras de montaña, el senderismo y la naturaleza en general. El aire con el parapente como elemento vinculado, y finalmente, el agua con el surfing. El fuego con la tradicional exhibición pirotécnica de Cruces de Mayo, arranca un mes cargado de actividad en el municipio norteño.

No existen comentarios

Publicar un comentario