Cindy, jugadora de la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Cindy: "La UDG Tenerife ha hecho temporadas buenas, cada vez es más difícil"

La UDG Tenerife comienza el curso en la Primera Iberdrola con la intención de seguir 'dando guerra' en la zona alta de la tabla clasificatoria. Algo que cada temporada está más complicado, tal y como advierte Cindy en una entrevista para ElDorsal.com "Llevamos dos años consecutivos quedando cuartas pero cada año la liga es más competitiva y difícil. El resto de equipos se han reforzado bien, nosotros intentaremos poner las cosas complicadas y una vez lograda la permanencia quedar lo mejor posible. Somos un equipo muy exigente y ojalá salga otra temporada muy buena", declaró la jugadora de la UDG Tenerife.

Sobre la primera fecha del campeonato, este fin de semana ante el Sevilla FC y con el equipo entrenado por David Amaral como visitante, "hemos visto cosas del Sevilla FC. Sabemos las ideas de su entrenador, han incorporado jugadoras muy buenas y ya tenían buen equipo. Seguro que van a hacer una temporada muy buena, el partido será complicado, más en su campo, pero intentaremos poner en práctica lo entrenado para ganar", explica Cindy.

La pretemporada ha dejado buenas sensaciones, las jugadoras de la UDG Tenerife están contentas y con ganas. Eso sí, de lo que se ha hablado durante el verano también es del CD Tenerife y su sección femenina. Cindy tiene opinión clara sobre ello, "Nosotras somos el mejor club femenino de Canarias, estamos haciendo las cosas muy bien varios años. El presidente nuestro siempre ha dejado claro que en un futuro lo mejor es una vinculación con el CD Tenerife, si ellos han decidido sacar su sección femenina sin nosotras ellos sabrán", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario