Cindy García: "La UDG Tenerife solo lleva tres temporadas en Primera División, aún no somos un grande"

La UDG Tenerife es insaciable, y con la máxima ambición tratará de batir sus propios registros en la temporada 18-19.

Su capitana, Cindy García, expone en ElDorsal.com la receta del éxito, que no es otra que mantener la misma línea de esfuerzo máximo y dedicación cada fin de semana, independientemente del rival. La fe blanquiazul no tiene límites. "Vamos a seguir dando guerra", afirma la central.

Cindy atiende a los medios en sala de prensa | @ivangg_tfe

El pasado miércoles la UDG Tenerife se dio un baño de masas en la popular Plaza de El Médano, un acto que ejerció de acicate para un equipo que afronta un nuevo curso con  "Estamos muy contentas por el recibimiento que tuvimos en la presentación, y de poder empezar a entrenar. Ya había ganas de volver al trabajo", nos cuenta la grancanaria Cindy García.

Es capitana, y además "orgullosa e ilusionada como el primer día, y llevar el brazalete por toda España es algo muy bonito", explica con sinderidad. Teniendo en cuenta que el nivel de Liga Iberdrola cada vez es mayor, y que la UDG Tenerife no para de mejorar sus registros, prefiere no fijar un objetivo ambicioso como lo hacen conjuntos habituados a estar entre la zona alta de la clasificación. "Sabemos que cada vez es más difícil mejorar lo conseguido, pero intentaremos superarnos todavía más". Un reto harto complicado dada la histórica cuarta posición del curso pasado, además de soñar con una final de Copa del Reina.

Para lograr otro hito histórico las guerreras deberán superarse de nuevo, y Cindy cuenta con la receta para ello. "Las plantillas de la Liga Iberdrola cada vez son más amplias y de más calidad. En anteriores temporadas hemos llegado lejos con mucho esfuerzo y mucha dedicación, así que este año prometemos dar lo mismo. Seguiremos dando guerra, eso lo dejamos claro desde ya", sentenció la valerosa central.

Cindy, lista para salir al campo antes de medirse al Atlético de Madrid | @ivangg_tfe

"Llevamos tres temporadas en Primera División, y no podemos considerarnos un grande aún", asegura Cindy con suma sinceridad, quien además se decanta por Levante y Betis como los equipos que mejor se han reforzado y que mejor fútbol podrían practicar, además de los habituales favoritos como Atlético de Madrid o FC Barcelona.

"Cada verano la directiva trabaja todavía mejor para mejorar la plantilla. Somos veintidós jugadoras que le pondremos las cosas muy difíciles al entrenador, de eso se trata. Somos ambiciosas, y queremos superarnos una vez más", apostilló la capitana del representativo en Liga Iberdrola.

No existen comentarios

Publicar un comentario