Cinco películas de deporte en Netflix para pasar la cuarentena por coronavirus

La cuarentena por el coronavirus sigue su curso, el deporte casi en su totalidad ha parado así que las películas deportivas son una buena opción para los que ya echan de menos el fútbol, baloncesto, atletismo, boxeo o cualquier modalidad.

Netflix es un buen catálogo para estos días de 'mantita, sillón y peli'. Aquí cinco películas que tienen que ver con deporte y que puedes ver en esta plataforma a través del teléfono móvil, tableta, ordenador o televisión.

1. Coach Carte, juego de honor: Una película con el baloncesto como protagonista pero que se puede ver reflejada en cualquier deporte. Perfecta para deportistas. Una dosis de motivación y responsabilidad.

2. Moneyball: Basada en hechos reales el deporte no solo es lo que se ve en el campo, también hay trabajo en los despachos. Así fichó un director deportivo de un equipo de beisbol, rompió con las normas y creó una nueva fórmula.

3. Space Jam: Un clásico para reírnos y mucho. ¿Podía Michael Jordan ser un buen actor? El mejor jugador de baloncesto de todo los tiempos y su equipo animado te atraparán en esta comedia para padres e hijos.

4. La verdad duele: Un drama basado en hechos reales protagonizada por Will Smith. ¿Qué pasa con los jugadores de fútbol americano cuando se retiran? ¿Cómo sufren los golpes de toda una carrera?

5. Iverson: Un documental para ver y disfrutar. Si lo ves ahora descubrirás que fue mucho mejor jugador que lo que recuerdas. Cuando un deportista traspasa la el terreno de juego para colarse en la vida de los fans, magia.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario