SERVICIO_WHATSAPP
equipaciones tenerife

Cinco jugadores del CD Tenerife podrán negociar con otros equipos desde el 1 de enero

El CD Tenerife no ha renovado a varios futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio de 2018, por lo que podrán negociar con otros clubes desde el 1 de enero, el próximo lunes. Dani Hernández, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Iñaki Sáenz y Víctor Casadesús serán libres para decidir su futuro lejos de la Isla.

La entidad renovó antes de final de año a hombres importantes del vestuario, futbolistas que han formado la columna vertebral del equipo blanquiazules durante las últimas campaña. Hombres como Vitolo, Suso Santana o Aitor Sanz, entre otros, pero no ha considero oportuno -al menos hasta el momento- ampliar el contrato de otros jugadores de la misma categoría. Tanto Dani como Ruiz y Cámara han sido importantes, titulares indiscutibles desde su llegada al CD Tenerife.

Caso diferente es el de Iñaki Sáenz y Víctor Casadesús. El lateral no ha jugado sino cuando Samuel Camille ha tenido que recuperarse de lesiones o cumplir sanciones, mientras que el atacante llegó el pasado verano, cuajando buenas actuaciones y destacando por su trabajo más que por sus goles.

[socialpoll id="2479588"]

El CD Tenerife podría renovar a todos, de cara a la campaña 2018-2019, pero si cualquier equipo llega antes y convence a los futbolistas blanquiazules a partir del próximo 1 de enero, todos podrán firmar un nuevo contrato.

No existen comentarios

Publicar un comentario