playoff liga 123

Cinco jugadores canarios disputan el playoff de ascenso a Primera División

El Real Zaragoza es el único equipo de los que disputarán el playoff de ascenso a Primera División que no tiene en su plantilla ningún jugador canario. Este miércoles, a las 19:30 h.c., comienza la preciosa batalla que podrá seguirse, íntegramente, en Movistar Partidazo.

Los aragoneses visitan al CD Numancia del central tinerfeño Carlos Gutiérrez en el encuentro de ida de semifinales, teniendo que disputar la vuelta el sábado (17:00 h.c.) en La Romareda. Si la eliminatoria llega empatada al término de la prórroga pasará a la final el equipo mejor clasificado, el Real Zaragoza.

El jueves (19:30 h.c.) serán Real Valladolid y Sporting de Gijón los que empiecen a ganarse el pase a la final. En las filas blanquivioletas militan dos grancanarios, Deivid y Borja Herrera, mientras que en la plantilla sportinguista juegan un palmero y un tinerfeño, Hernán Santana y Nano Mesa. El domingo, a la misma hora, jugarán la vuelta en tierras asturianas.

real valladolid

Javi Moyano, Real Valladolid, regala su camiseta en el Heliodoro | @Jacfotografo

DOS EX DEL CD TENERIFE

Curiosamente ambos deberán enfrentarse. Se trata del propio Nano y de Javi Moyano, el delantero y el lateral derecho, cara a cara, por un puesto en la final del playoff, a disputarse el miércoles 13 y el sábado 16, ambos a las 19:30 h.c. El encuentro de vuelta de la final coincidirá ya con el Mundial de Rusia y, en horario, con el Croacia – Nigeria (20:00 h.c.).

No existen comentarios

Publicar un comentario