La portera de la UDG Tenerife Nayluisa Cáceres | UDG Tenerife

Cinco jugadoras de la UDG Tenerife acudirán con su selección nacional

Una victoria balsámica da paso a un nuevo parón liguero. Tras varios meses sin competiciones en clave FIFA, llegan las primeras citas internacionales de 2020 para cinco jugadoras de la UDG Tenerife: Nayluisa Cáceres, Wilmary Argüelles, Tatiana Matveeva, Aline Reis y Allegra Poljak.

Dos guerreras blanquiazules afrontarán compromisos correspondientes a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Matveeva viaja con Georgia a Malta, donde este jueves disputará el primero de los partidos oficiales, y posteriormente a Israel (martes 10), mientras que Allegra Poljak volverá a ser protagonista con Serbia, midiéndose a Macedonia del Norte el viernes 6.

Aline Reis viajó a Francia con la selección de Brasil para disputar el Torneo Internacional de dicho país, con tres partidos a disputar; ante Holanda (miércoles 4), Francia (sábado 7) y Canadá (martes 10).

Además, las venezolanas Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres repiten con la ‘vinotinto’. Esta última jugará la Copa de Turquía de selecciones tras debutar de forma destacada con el primer equipo blanquiazul. Disputará un torneo en el que afrontará tres citas, ante Hungría (día 4), Rumanía (día 7) y Hong Kong (día 10).

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario