Aline UDG Tenerife
Aline Reis durante un encuentro con Brasil

Cinco guerreras, partícipes con sus selecciones en la última fecha FIFA del año

Afrontan distintas citas internacionales desde el pasado miércoles Este fin de semana se ha completado parte de la última fecha FIFA de 2019, con cinco jugadoras de la UDG Tenerife en liza y bajo un papel importante con sus respectivas selecciones absolutas.

Aline Reis disputó con Brasil el Torneo Internacional de China. Tras batir a Canadá en semifinales (4-0), la 'verdeamarelha’ cayó en la final ante la anfitriona en una emocionante tanda de penaltis, tras el 0-0 final en
Chongqing.

Por su parte, Nayluisa Cáceres disputó la última media hora del encuentro que midió a Venezuela ante la Roma (4-2) el pasado miércoles e hizo lo propio este sábado en el empate a uno cosechado ante el Nápoles. La georgiana Tatiana Matveeva, disputó 73 minutos ante la todopoderosa Italia en Benevento y aún le resta por afronta por afrontar otro exigente compromiso, ante Dinamarca, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

En dicha competición también participa la Serbia de Allegra Poljak. La última goleadora blanquiazul formó parte del once titular de su selección ante Francia en tierras galas y además completó los noventa minutos.

Por último, Raissa Feudjio disputó el primero de los partidos de la doble eliminatoria que emparejó a Camerún y Costa de Marfil, con una plaza para Tokyo 2020 en juego. El choque de ida disputado en tierras marfileñas acabó con empate a cero, y este lunes se conocerá la resolución de la misma.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario