Raissa es fundamental en el centro del campo de la UDG Tenerife | @jacfotografo

Cinco futbolistas de la UDG Tenerife encaran la última fecha FIFA del año

La UDG Tenerife sigue trabajando con varias ausencias dadas las convocatorias de cinco de sus futbolistas para la última fecha FIFA de 2019, que arranca esta semana y que se prolongará varios días.  Aline Reis repite con Brasil. En esta ocasión, el equipo que dirige Pia Sundhage participará en el Torneo Internacional de China, en el que se medirá a Canadá y a China o Nueva Zelanda en caso de acceder a la final. Otra de las guardametas blanquiazules, Nayluisa Cáceres, se estrena en una convocatoria con la selección nacional de Venezuela como jugadora blanquiazul. La ‘Vinotinto’ inicia una concentración en Italia que durará ocho días.

Por otro lado, Allegra Poljak volverá a formar parte del ataque de Serbia, esta vez ante Francia en Burdeos el próximo sábado día 9, con el primer puesto del grupo G de la clasificación para la Eurocopa de 2020 en juego. La georgiana ‘Tata’ Matveeva, por su parte afrontará dos exigentes compromisos con su selección, ante Italia (viernes 8) y Dinamarca (martes 12), conjuntos que suman pleno de triunfos en lo que va de dicha competición.

Por último, Raissa Feudjio luchará por una plaza en los próximos Juegos Olímpicos con Camerún, una doble eliminatoria ante Costa de Marfil que dirimirá si la centrocampista se gana el billete para Tokyo 2020. Ange Koko se perderá dicho compromiso a causa de una lesión de rodilla. La extremo blanquiazul es una habitual en las listas de Costa de Marfil.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario