Lance de un partido del CD Tenerife en el Heliodoro / @jacfotografo

Cinco apercibidos en el CD Tenerife para la ‘final’ de Extremadura

CAJA_SIETE

Un mal trago, en caso de ver amarilla este domingo (17 horas). Cinco jugadores del CD Tenerife, cuatro de ellos con un importante rol esta temporada, están apercibidos de sanción. Malbasic, Milla, Suso, Alberto y Cámara se perderán la ‘final’ de Extremadura en caso de ser amonestados ante el Almería en el Heliodoro.

El lateral madrileño está apercibido desde el pasado mes de enero, cuando vio una cuarta amarilla en Oviedo (bajo un total de diez encuentros de liga disputados). Por su parte, ya son nueve las cartulinas que han recibido los anteriormente mencionados. 

Luis Milla, el último en sumarse a una larga lista de jugadores que podrían perderse otro partido crucial para los intereses blanquiazules, dado que es actualmente el equipo extremeño el que ocupa la primera de las posiciones de descenso con cuatro puntos menos que el CD Tenerife y la importancia del duelo del próximo sábado 27 se torna capital. Actualmente, el equipo de José Luis Oltra acumula 106 tarjetas amarillas en lo que va de curso, por un total de 511 faltas cometidas. Es el más castigado en relación a las infracciones sancionadas, de toda Segunda División.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario