Cientos de aficionados, perjudicados por el aplazamiento del Lugo-Tenerife / @jacfotografo

Cientos de aficionados del CD Tenerife, en vilo

MUTUA_TINERFEÑA

El aplazamiento de CD Lugo-CD Tenerife y sus consecuencias directas. 400 almas estaban citadas para este domingo en el Anxo Carro, con el ánimo de ejercer de 'jugador número doce' en el partido que puede suponer la permanencia matemática para el equipo blanquiazul. Estaban y lo están, pero dicha cifra se verá reducida considerablemente.

El trágico fallecimiento de José Antonio Reyes ha derivado en un cambio de horario de hasta siete encuentros que debían disputarse correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga 123, incluido el mencionado en tierras gallegas. Cientos de aficionados se han visto perjudicados por dicha modificación, unos no podrán presenciar el partido por motivos laborales y otros tantos intentan por todos los medios asegurarse su presencia este martes en el feudo lucense (20 hora canaria).

Varias peñas y muchos aficionados, en vilo. El presidente de la Peña Ibérica José Díaz cuenta en ElDorsal.com que tras lo sucedido este sábado "nuestra gente está tocada, hay mucha resignación. Pero ya estamos mirando la manera de poder apoyar al 'Tete' el martes". Otros tantos adquirieron un paquete especial a través de una agencia, que devolverá la mitad del importe.

El CD Tenerife, que entrenará domingo y lunes en Abegondo por cortesía del RC Deportivo. aconsejó a través de un comunicado a "aquellos hinchas tinerfeñistas, que tenían previsto desplazarse este mismo domingo desde Tenerife o desde otros puntos a Lugo para presenciar el citado encuentro, no emprendan el viaje, debido al referido aplazamiento”, pero ya muchos de ellos ya se encontraban en tierras gallegas antes de la decisión de la Federación Española de Fútbol de modificar el horario del encuentro. Como la Peña El Chicharro, que estudia reclamar a la Federación Española de Fútbol para recuperar el dinero invertido. Además, sus integrantes se sienten molestos "porque el CD Tenerife no se ha preocupado por nosotros".

Los medios desplazados también sufren, de algún modo, las consecuencias de un sábado más que atípico, extraño. COPE, SER, Radio Televisión Canaria, El Día...permanecerán dos días 'de más' para contar lo que suceda en la madre de todas las batallas. Cambios de itinerarios, muchas gestiones al teléfono...y el martes el CD Tenerife se la juega.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario