chuli almería

Chuli, más cerca del CD Tenerife

La llegada del ariete que busca el CD Tenerife para apuntillar su delantera en el mercado de invierno podría ver la luz en breve. Según Diariouda.com de Almería, Chuli será nuevo jugador blanquiazul. Llegaría en calidad de cedido hasta junio y el representativo se guardaría una opción de compra.

chuli almeria

Chuli Vázquez, ante UCAM Murcia. | @laliga

SIN MINUTOS EN ALMERÍA

En las últimas horas se conocía el gran interés por parte del Real Zaragoza para hacerse con lo servicios del delantero. Un pretendiente cuyo técnico, Raúl Agné, ya había dado el visto bueno en su etapa como blanquiazul para incorporar al susodicho en verano de 2015. Finalmente el Almería se hizo en propiedad con Chuli abonando al Real Betis la nada desdeñable cantidad de 500.000 euros y año y medio después podría volver a cambiar de aires, como también podría hacerlo otro delantero que no cuenta para el Getafe.

CIFRAS REALIZADORAS MUY BAJAS

En temporada y media solo ha podido meter seis tantos en un total de 44 encuentros, un escaso bagaje realizador para un delantero que por otra parte sigue gozando de buen cartel en la Liga 1|2|3. Éste fue el último tanto de Chuli con el Almería, siete meses atrás, con el conjunto rojiblanco en plena lucha por la salvación.

No existen comentarios

Publicar un comentario