Choco Lozano reconoce que tiene ofertas de Leganés y Getafe

Anthony Lozano reconoce el interés de dos equipos de Primera División en acometer su fichaje. Se trata de Getafe y Alavés, que compiten con otros clubes por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más destacados de la Segunda División 16-17, quien tampoco descartó en Diario Diez seguir defendiendo los colores del CD Tenerife.

Lozano ante el Cádiz

Lozano salta ante un defensor del Cádiz. | @Jacfotografo

'DOS PRIMERAS', Y UN RUMOR DE SEGUNDA

El ariete catracho no sabe en qué equipo recalará en la 17-18 y tampoco si jugará la Copa de Oro este verano con su selección, pero sí tiene muy claro que está "a gusto en Tenerife, y no descarto quedarme". En este sentido, cree que podría ser solo un rumor su posible llegada al FC Barcelona para formar parte de su filial. De igual modo, prefiere no adelantar acontecimientos, y tratar la situación con Olimpia, club que posee sus derechos, con el que tiene un preacuerdo para que el representativo se haga en propiedad con el susodicho. La entrevista al completo, aquí.

BORDALÁS QUIERE FICHARLE

El entrenador del rival que el CD Tenerife buscaba batir para ganarse una plaza en Primera División habría tomado buena nota junto al director deportivo azulón de la buena actuación del delantero hondureño en playoff y le han realizado una oferta a su agente que podría desembocar en un 'chocante' fichaje. Las circunstancias del fútbol, Lozano podría ser nuevo jugador del Getafe este verano.

lozano gol getafe

Choco Lozano remata a gol ante Cata Díaz en Getafe. | @laliga

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 18:37h, 30 junio Responder

    Esa no sería nuestra suerte , que nos lo quitáramos de encima. Ojalá lo ficharan .

Publicar un comentario