tenerife lugo

Choco Lozano: "Este gol es oxígeno para mí"

El jugador hondureño del CD Tenerife, Choco Lozano, compareció aliviado tras el triunfo logrado ante el CD Lugo, en el que fue el encargo de anotar el gol de la victoria. Además del catracho, Aitor Sanz -que fue el otro goleador- y Rachid, también mostraron sus sensaciones.

Choco Lozano: “Valoramos el esfuerzo. El equipo supo dar la cara. Se sufrió, pero al final valió la pena. Teníamos enfrente a un rival complicado, pero supimos presionar. En lo personal tenía fe en logar un gol y ese tanto nos dio la victoria. Doy trabajo y goles al equipo. Estoy con confianza para el próximo partido. Este gol es oxígeno para mí. El equipo, con los cambios, supo reaccionar. Sacamos tres puntos que son muy valiosos. Debemos seguir partido a partido. Ahora queda lo mejor, los mejores partidos”.

Aitor Sanz, CD Tenerife, celebra su gol al Lugo. | @LaLiga

Aitor Sanz: “Partido muy importante ante un rival, al que creo que quitamos de la lucha. La idea ahora es seguir en la línea positiva. Debemos estar lo más tranquilos posible. Debemos seguir siendo el mismo equipo de todo el año. Hoy toca disfrutar y a partir del martes pensar en el próximo rival. Contento por poder ayudar al equipo con ese gol. Ese tanto fue dedicado a Carlos Ruiz. Me gusta analizar el juego e intento moverme para hacer el mayor daño posible. Tenemos un colchón de cinco puntos, pero aquí todo cambia en una semana. Debemos, repito, tener mucha calma. Hay que ir domingo a domingo por tópico que sea. Si ganamos en Huesca será un partido muy importante, sería un paso de gigante. Hoy hemos crecido a través del balón, quitándoselo al rival. Gaku nos da mucho porque tiene pausa, calidad y último pase”.

Rachid: “Lo más importante era quedarse con los tres puntos, pero jugando bien al fútbol. Recibimos el 1-1 tras el descanso, pero no bajamos los brazos. La victoria es merecida. Creo que el gol le vino bien a Lozano, pues le da confianza. Él hace un gran trabajo que no se ve. Debemos fijarnos en nuestro trabajo, aunque evidentemente los malos resultados de otros equipos nos han beneficiado. Me voy viendo bien, con ritmo. Necesito tener minutos para ir a más. La semana pasada ya tuve un tiempo y hoy más. Aquí trabajamos todos, aportando cada uno su granito de arena”.

No existen comentarios

Publicar un comentario