choco-lozano tenerife

Choco Lozano echa de menos a Nano

Anthony Lozano afronta su segundo temporada en el CD Tenerife sin el compañero con el que mejor conectó en el terreno de juego el curso pasado. Al CD Tenerife le está costando hacer gol, hecho que reconoció el ariete hondureño este jueves en Televisión Canaria, que a su vez espera que deje de ser pronto un lastre.

El delantero catracho tiene claro "nos falta terminar las jugadas, dar ese último pase, pero la idea la tenemos", por lo que el problema a solucionar está relacionado con la correcta conexión de los jugadores de ataque y posterior pegada.

lozano-captura-tv-canaria-cd-tenerife

La marcha de Nano en agosto tiene mucho que ver con el escaso bagaje goleador blanquiazul. "Está claro que es un gran jugador, y espero que con el tiempo mejoremos cara a gol. Cierto es que hace falta un jugador como él, pero estoy convencido de que este problema lo arreglaremos tarde o temprano".

Además, dejó entrever sus expectativas en materia realizadora. "Tengo unas cifras en mente a alcanzar pero me las guardo. Quiero mejorar las de la temporada pasada como mínimo", finalizó Choco Lozano.

No existen comentarios

Publicar un comentario