El Chiringuito Tamboril logra el título en Veteranos +30
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Chiringuito Tamboril logra el título en Veteranos +30

Por -

El Chiringuito El Tamboril repite el éxito de la pasada temporada convirtiéndose nuevamente en el campeón de la categoría de Veteranos +30. La Liga Inurria Abogados ha tenido emoción hasta el final ya que el Joga Bonito ha mantenido un precioso pulso por el liderato desde el principio del torneo.

El juego combinativo del Tamboril es sin duda su seña de identidad, sin embargo, el éxito de este equipo no podría entenderse sin la aportación extraordinaria de dos nombres propios: Sergio Jonay García Delgado y Luis Fernando Jiménez Blanco. Entre ambos han conseguido anotar nada más y nada menos que 54 tantos. 32 de ellos marcados por Sergio Jonay, que actualmente está situado como segundo en la lucha por el pichichi.

TRIANGULAR DE CAMPEONES

El equipo celeste con este triunfo se gana el billete para participar en el triangular de campeones que determinará al representante del F7 La Amistad en el Campeonato de España 2018. El Chiringuito Tamboril se enfrentará al Aficionado Cóndor (Campeón de Veteranos +35) y al Atlético Platense Fincoman (Campeón de Senior). La fecha del triangular se dará a conocer pronto para que la planificación del equipo vencedor se pueda llevar a cabo de la mejor manera.

PICHICHIS

Una vez finalizada la mayor parte de los partidos de liga, a nivel individual los máximos artilleros de cada categoría son:

• Keret Cova (At. Platense): 39 goles. Senior – 1ra Div.
• Carlos Domínguez (Chirusa) y Javier González (Racing Anaga): 33 goles. Senior – 2da Div. GI
• Cristian Medina (Tasca Aquí y Ahora): 31 goles. Senior – 2da Div. GII
• Marcos Ramos (Joga Bonito): 45 goles. Veteranos +30 – 1ra Div.
• Héctor Mesa (Gráficas Cáncamo): 35 goles. Veteranos +30 – 2da Div.
• Alejandro Vasco (Servicio Técnico Los Reyes): 33 goles. Veteranos +35 – 1ra Div.
• Nicolás López Altomarino (Aston Birra): 41 goles. Veteranos +35 – 2da Div.

Cabe destacar que esta clasificación puede sufrir algunos cambios con los partidos que quedan pendientes de disputar, en cualquier caso la temporada de estos ocho protagonistas ha sido digna de destacar.

EQUIPOS MENOS GOLEADOS

En el apartado defensivo, cabe recordar que el Torneo de La Amistad otorga un reconocimiento a todo el equipo, ya que la labor de no encajar goles no sólo recae en los guardametas. En este sentido los equipos menos batidos del campeonato por categorías son:

• At. Platense: 27 goles encajados. Senior – 1ra Div.
• Se Queda FC: 46 goles encajados. Senior – 2da Div. GI
• Tasca Aquí y Ahora: 34 goles encajados. Senior – 2da Div. GII
• Chiringuito El Tamboril F7: 35 goles encajados. Veteranos +30 – 1ra Div.
• Mecánica Berna, Porto AF7 y Gráficas Cáncamo: 44 goles encajados. Veteranos +30 – 2da Div.
• Los Chachis Veteranos: 39 goles encajados. Veteranos +35 – 1ra Div.
• UD La Mina Rest. Las Rosas: 51 goles encajados. Veteranos +35 – 2da Div.

Con estos guarismos la mayor parte de los equipos han quedado campeones o situados en la parte alta de la clasificación, un factor que nos indica la importancia de un buen sistema defensivo para obtener buenos resultados a nivel global. De la misma forma que comentamos en el apartado anterior, los partidos pendientes pueden hacer que esta clasificación vaya sufriendo cambios.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons