China examina al tinerfeño Loren Jorge

Loren sumará este fin de semana un nuevo país en su ya extensa lista. El tinerfeño se medirá en la ciudad china de Nanyang al local Han Guanghua en el prestigioso torneo WLF (Wu Lin Feng).

El peleador tinerfeño examina su momento de forma con su primer combate del año. En tierras chinas el isleño contará con una buena prueba para de preparación para la tercera jornada de la Liga Enfusion, que se disputa en mayo en Tenerife.

Cartel del torneo WLF, Wu Lin Feng | Redacción

Precisamente como parte de la preparación para esa tercera jornada se ha entrenado el combate frente a Guanghua, un peleador con experiencia europea y que se ha medido a rivales conocidos de Loren como Bogdan Stoica o Igor Bugaenko.

A las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo, Kamal Chabrani, Loren, miembro del Team Élite holandés, será uno de los peleadores  destacados del prestigioso torneo oriental. Y es que uno de los combates estelares de la noche será el que mida a Loren con Guanghua. Ya en tierras chinas Loren comentó que "estoy en mi mejor momento. He recuperado mi peso idóneo, de 85 kilos, y me he adaptado perfectamente". Asimismo, cuestionado por su rival, declaró que "es un peleador duro, técnico y con buena experiencia. Ha peleado con rivales del nivel de Stoica o Bugaenko, por lo que hay que tener mucho cuidado. Es uno de los más destacados del continente chino en su peso".

El combate, que se encuadra dentro del cuarto torneo WLF del año, denominado "Wu Lin Feng 2018: World Championship Nanyang", podrá ser seguido por internet vía streaming de pago a través de la televisión oficial del evento, Henan Televisión.

No existen comentarios

Publicar un comentario