Chilunda, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Chilunda vuelve a Tenerife a causa de una pericarditis aguda

Otra piedra en el camino para Shaaban Idd Chilunda. La adaptación del tanzano al fútbol español no va por los derroteros deseados, sin ni siquiera haber sido de la partida en el CD Tenerife o el CD Izarra en la temporada de su estreno lejos del Azam.

Este lunes el club blanquiazul ha comunicado que Chilunda regresa a la Isla a causa de un problema importante de salud, una pericarditis aguda de origen vírico que debe tratarse de inmediato (la inflamación de una doble membrana que rodea al corazón, llamada pericardio). Los servicios médicos del CD Tenerife se encargarán de que el delantero esquive la enfermedad cuanto antes. Azam y CD Tenerife han acordado que el futbolista se traslade a la Isla en los próximos días.

El ariete africano solo pudo disputar un total de 103 minutos con el CD Izarra de Segunda B, club que se hizo con sus servicios hasta final de temporada. A Chilunda le resta aún un año más de contrato con el CD Tenerife en calidad de cedido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Adolfo
    Publicado el 12:15h, 08 mayo Responder

    Pobre chico, la suerte no está de su lado. No entiendo por qué el CD Tenerife no rompe el acuerdo de cesión, ya que el jugador no ha rendido como se esperaba que es lo que sucede en estos casos. Inexplicable

Publicar un comentario