Chilunda sufre las críticas de parte de la afición del CD Tenerife

Chilunda apunta a Segunda División B. En el CD Tenerife entienden que la categoría de bronce podría ajustarse a las necesidades formativas de un joven jugador que no cuenta para José Luis Oltra, y cuya salida se antoja indispensable para continuar con su crecimiento deportivo.

El representante del delantero tanzano se quejó en Radio Club Tenerife de continuas faltas de respeto sufridas por el jugador por parte de una minoría de aficionados blanquiazules. "Está afectado, de algún modo hay quien se ha tomado este fichaje a vacilón", dijo. Shaaban Idd Chilunda ha visto frenada su progresión en la Isla y no pasa por un buen momento a nivel anímico. 

ju

Otaño y Chilunda, CD Tenerife, en el banquillo del Heliodoro | @Jacfotografo

En su día Alfonso Serrano hablaba de un lastre como la altitud a modo de barrera en su adaptación, y semanas atrás Oltra alegaba que el idioma ejercía como claro 'hándicap'. En este sentido, Rayco García, su agente, desmiente lo primero y aclara que el jugador está tomando clases de español para una acelerar su adaptación dentro del fútbol nacional.

IZARRA, POSIBLE DESTINO

El equipo navarro al que perteneció hasta el presente mercado invernal un ex del CD Tenerife como Cristo Díaz, parece el mejor colocado para hacerse con el préstamo del delantero. De este modo, gozaría de los minutos deseados y podría volver en verano como otra perspectiva a corto plazo.

No existen comentarios

Publicar un comentario