Chilunda sigue en Tanzania, con permiso del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Chilunda sigue en Tanzania, con permiso del CD Tenerife

El delantero blanquiazul retrasa su vuelta por “motivos burocráticos”

Por -

El curioso caso de Shaaban Idd Chilunda. El jugador del CD Tenerife viajó la semana pasada para afrontar una nueva cita con la selección de Tanzania, correspondiente a la clasificación para la próxima Copa de África, disputó los minutos de la prolongación en el empate a cero ante Uganda el pasado sábado. Y aún no ha vuelto a entrenar con el equipo tinerfeño.

El delantero blanquiazul tenía previsto regresar el pasado lunes a Tenerife, “pero debido a diferentes motivos burocráticos, y posteriormente teniendo en cuenta que no llegaría a poder participar en la Copa del Rey y con solo dos entrenamientos para el encuentro de LaLiga 123 ante el Reus, se acordó entre las dos partes partes que el jugador permaneciera estos días en Tanzania”, reza la web oficial del club.

Chilunda, sonriente en un rondo | @ivangg_tfe

DESAPERCIBIDO

La entidad tinerfeña aduce que dicha prolongación de la estancia en su Tanzania natal, servirá “para terminar de completar toda su documentación, ultimar los trámites correspondientes y así regresar a la Isla a comienzos de la próxima semana”.

Hasta la fecha Chilunda solo ha podido disputar cinco minutos oficiales con el equipo de Etxeberria, los cinco últimos del duelo ante el Nàstic en la primera jornada de liga.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons