Chilunda se ejercita con normalidad y podría debutar con el CD Tenerife en Tarragona

Se acerca el estreno del CD Tenerife en una nueva y exigente temporada, y Etxeberria va recuperando efectivos. Nano completaba el primer entrenamiento de la semana, y de forma progresiva se ha ido uniendo al grupo Shaaban Idd Chilunda, una vez superadas sus molestias de rodilla provenientes de la sesión del domingo, y cuyo estreno oficial podría darse este lunes en Tarragona.

El jugador propiedad del Azam FC aún está muy lejos de una óptima forma física, pero dadas las bajas de Joao, Tayron y Montañés, el joven delantero podría disponer de minutos ante el Nàstic, equipo del que ya no forma parte el tinerfeño Maikel Mesa. 

Chilunda, sonriente en un rondo antes del Trofeo Teide | @ivangg_tfe

DE NO CONTAR CON RECAMBIOS, A POSEER VARIAS ALTERNATIVAS

Además del canterano Borja Llarena, uno de los principales protagonistas blanquiazules de la pretemporada, Chilunda y Nano son otras dos piezas que podrían formar parte del puzzle de Etxeberria para Tarragona, aunque presumiblemente partiendo desde el banquillo.

En este sentido, Malbasic, Naranjo y Suso parecen ser los mejor situados para formar en ataque en tierras catalanas, un tridente que también esperan ver los seguidores de ElDorsal.com, una vez conocidos los resultados de la última encuesta publicada en relación a un posible primer once.

MONTAÑÉS NO LLEGA

El extremo castellonense evoluciona muy lentamente de su dolencia en un gemelo, y a priori no parece estar listo para la primera batalla de la temporada, aunque aún quedan tres días para la celebración de la misma. Debería llegar apto al próximo fin de semana, coincidiendo con la visita del CD Tenerife al Almería del exblanquiazul Juan Carlos Real.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario