Chilunda es convocado por Tanzania y se pierde el Málaga - CD Tenerife

Solo se ha disputado una jornada de Liga 123 y el CD Tenerife ya sabe que no podrá contar con Shaaban Idd Chilunda en la cuarta jornada, con motivo de la visita del equipo blanquiazul a Málaga, debido a compromisos internacionales con su selección. De igual modo causará baja con el filial Faridi Mussa, quien por otra parte lleva ejercitándose con el primer equipo desde que comenzara la pretemporada.

El delantero tanzano ya sabe lo que es disfrutar de minutos con la casaca de su nuevo equipo, y tras los compromisos ante Almería y Deportivo de La Coruña, los susodichos se desplazarán a tierras africanas para luego encarar un encuentro de clasificación para la próxima Copa de África, ante Uganda, el próximo 8 de septiembre, como presumíamos días atrás. 

Chilunda, en su presentación con el CD Tenerife | @eldorsal

BUENAS VIBRACIONES

Shaaban Idd Chilunda dio el susto el día posterior al último test de pretemporada, y en el CD Tenerife no quedaba claro si su debut se iba a dar en Tarragona, o bien más tarde. Su rodilla respondió en la semana previa al estreno liguero, y se le pudo ver participativo e impetuoso en sus primeros minutos con la camiseta del representativo. 

Su integración parece ir a las mil maravillas, con la gran influencia de su compatriota y compañero Faridi Mussa, blanquiazul hace más de un año. Solo queda esperar por su puesta a punto ideal, y sacar conclusiones en semanas venideras. No se prevé que la cuarta jornada sea la única en la que Chilunda cause baja.

No existen comentarios

Publicar un comentario