Chennai City arrasa en la India con varios ex del CD Tenerife en sus filas

CAJA_SIETE

Un pedazo de Tenerife, un éxito rotundo en la India. Un soberbio Chennai City se proclamó campeón de la Primera División (Hero I-League) este fin de semana, poniendo así el broche a una gran temporada conquistando el título de liga. ‘Los leones’ se impusieron 3-1 al Minerva Punjab (con un tanto del ex de la UD Ibarra Pedro Manzi) y se proclamaron campeones 18-19.

Es la primera campaña en la que los exblanquiazules Sandro Rodríguez y Nauzet García, además de los grancanarios Néstor Gordillo y Roberto Eslava y el mencionado delantero (con una dilatada trayectoria en el fútbol de las Islas) defienden la camiseta del equipo de Madrás, y la primera experiencia fuera de España no ha podido ser más gratificante y exitosa, alzándose con el campeonato de liga, logrando 13 victorias en 20 encuentros disputados. 

El propio Pedro Manzi logró anotar la friolera de veinte goles en otros tantos partidos. Aterrizó ‘de pie’ en la India, y ya es todo un ídolo, así como la ‘spanish armada’, que amenazan con aumentar el palmarés del Chennai City. 

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario