Charla de José Luis Oltra de más de media hora para evitar la crisis en el CD Tenerife

Charla de José Luis Oltra de más de media hora para evitar la crisis en el CD Tenerife

Los jugadores blanquiazules estuvieron intercambiando impresiones

Por -

La derrota del CD Tenerife en Mallorca por 4-1 ha dolido y mucho en el vestuario del equipo blanquiazul. Tras dos partidos sin perder con José Luis Oltra al frente del banquillo tinerfeñista, la imagen que dio el equipo en la última fecha no está a la altura de la entidad y el mister valenciano quiso poner las cartas sobre la mesa en una charla en vestuario de más de media hora antes del primer entrenamiento de la semana.

Las caras de los jugadores al salir al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife reflejaba la preocupación que reina en el equipo tras lo ocurrido. Ante el CD Lugo, en la próxima fecha, los blanquiazules tendrán que dar primero otra imagen y luego conseguir una victoria sí o sí para tranquilizar a una afición que sintió vergüenza al ver a su equipo salir goleado de su visita a la isla balear.

José Luis Oltra junto a los jugadores del CD Tenerife / @jacfotografo

Para el partido estará disponible Nano Mesa, que fue baja en el último encuentro por motivos personales ocupando su puesto Malbasic en la punta de ataque del CD Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons