César Láinez: "Agradezco a Ángel habernos dado la vida"

El Real Zaragoza afrontará como un simple trámite el choque de este sábado (19:30 hora canaria), y su técnico aprovechará para dar minutos a jugadores del filial. En sala de prensa César Láinez dejó entrever que pondrá en liza ante el CD Tenerife un once con muchas novedades, sin el tinerfeño Ángel, pero con otro isleño en la lista de convocados, Jesús Valentín.

cd tenerife-zaragoza

Ángel no jugará el Zaragoza-Tenerife. | @jacfotografo

TRES JUGADORES CON FICHA 'B', TITULARES

Láinez aseguró que "van a jugar el máximo número posible de futbolistas del filial. Cani y diez más", especificó al referirse a la titularidad del jugador blanquillo que abandonará el club.

El preparador zaragocista también se mostró "contento por haber podido cumplir con lo que quería cuando me senté en el banquillo del primer equipo. Hemos llegado a los 50 puntos, salvando una situación que no era fácil, y hemos podido promocionar jugadores del filial", añadía técnico zaragozano, quien además reconoció que se medirá a "un equipo de playoff, contra el que debemos ser muy competitivos. Si es así enchufaremos a la afición".

ÁNGEL, FUERA DE LA LISTA COMO SE PREVEÍA

El técnico fue claro y sincero respecto a las recientes declaraciones del tinerfeño. "Antepuso lo individual a lo colectivo y el club hizo lo que tenía que hacer. Conmigo hizo siete u ocho goles, pero nos ha dado la vida con su trabajo así que tengo que estar agradecido".

No existen comentarios

Publicar un comentario