César Gómez elige al mejor delantero de la historia del CD Tenerife

Este domingo, Juan Antonio Pizzi cumple 52 años de edad. El que fuera delantero del CD Tenerife destacó en su paso por el equipo tinerfeñista por conseguir la bota de oro. 31 goles consiguió en un curso y dejó un recuerdo sobresaliente en la afición blanquiazul. Un compañero de equipo. el defensa César Gómez aprovechó la fecha para mandar un elogio al argentino.

En una cuenta de Twitter tinerfeñista, César Gómez afirma que Juan Antonio Pizzi es "sin duda el mejor delantero de la historia del CD Tenerife". El futbolista argentino disputó dos temporadas en el conjunto canario. A principio de los años noventa, y fue ahí donde coincidió con César Gómez.

Juan Antonio Pizzi jugó en España también en FC Barcelona, Valencia CF y Villareal. Como entrenador su último equipo ha sido San Lorenzo de Almagro. Firmó un gran inicio de campeonato pero dejó el club por la inestabilidad que éste vivía.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Gustavo Ibáñez Cordero
    Publicado el 16:51h, 08 junio Responder

    Buenas tardes chicos buen trabajo con la página pero Pizzi por lo menos estuvo 5 años en el Tete, lo que una de ellas se fue cedido a Valencia por el cupo de extranjeros si no recuerdo mal. Tuvo de entrenador a Solari, Galeano, Cantatore y Heinckess. Miraver ahí😘

Publicar un comentario