César Gómez: "CD Tenerife carece de proyecto, funciona desde la improvisación"

MUTUA_TINERFEÑA

Hablar de César Gómez es hacerlo de uno de los protagonistas de la época dorada del CD Tenerife. El exjugador tinerfeñista ha analizado en la programación de Onda Cero Canarias la delicada situación del club, su gestión y la actualidad deportiva. El equipo blanquiazul ocupa puestos de descenso en la clasificación de LaLiga SmartBank y la figura del presidente Miguel Concepción claramente señalada por la afición.

"Cuando cesas a un entrenador, si no tiene el recambio ya pues estamos condenados a vivir ciertas crisis. Pasa un montón de tiempo en el que se habla de muchas cosas. No se que tendrán pensado hacer en el CD Tenerife. Las decisiones sobre los entrenadores, en general, las toman los presidentes con asesoramiento del director deportivo, aunque hay varios modelos", declaró César Gómez.

El exjugador tinerfeñista hizo referencia a las decisiones que actualmente está tomando la directiva, "parece que todo es improvisado. Tapando agujeros que van apareciendo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, el CD Tenerife está carente de un proyecto, no solo un proyecto futbolístico. Pensamos que formar un proyecto es hacer un equipo todos los años y para mí eso no es un proyecto. Un proyecto es saber de dónde partimos y a dónde queremos llegar. El club carece de un funcionamiento profesionalizado. Ahora hay un modelo que toman las decisiones según surgen los problemas", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
9 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 13:55h, 10 diciembre Responder

    Este si que quiere al Tenerife y a Tenerife!

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 17:58h, 10 diciembre Responder

    Completamente de acuerdo con Cesar Gómez

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:40h, 10 diciembre Responder

    Si señor Cesar Gómez tiene usted la razón como un templo y con los popeyes y payasos de Concesión Amador y Amad Achid en ganñandonos como idiotas fichando cartuchos qué recuerdos cesar Gómez Redondo yocanovi illan Toño jorje Pier cantudo jilverto Medina pepito Molina como luchaban y a hora figuritas petardos manzan Alberto naranjo Miérez fuera gandulees y directiva

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:15h, 10 diciembre Responder

    Buenas noches Señor Cesar Gomez, usted si es un chicharrero de corazón no los jugadores que tenemos salvo ya los casos conocidos, usted si tenia esa garra, esa sangre caliente, esa lucha por nuestros colores. Estoy totalmente de acuerdo con usted el CD Tenerife de arriba a abajo es un caos.

  • Thor2
    Publicado el 23:19h, 10 diciembre Responder

    Como eramos pocos .................................. y dale con las chorradas y la cantinela de los proyectos . Esto es futboll, es tenerife, canarias y un club profesional con caída al futbol semiprofesional de la segunda b y lo que significa para una ciudad e isla. Que carajo ni chorrada de proyecto. Todos a los que se le oye decir la palabra carencia de proyecto desde la comodidad de estar fuera del tenerife, que casualidad. Ya los quisiera ver en el palco. Ganar, ganar y ganar y volver a ganar, ganar y ganar y eso solo se consigue con FUTBOLISTAS, CAA-LII-DAAD, DINERO.

  • Thor2
    Publicado el 23:23h, 10 diciembre Responder

    Como aficionado al tenerife quedense con los proyectos que solo,me vale que el equipo gane los partidos

  • Thor2
    Publicado el 00:12h, 11 diciembre Responder

    Ahora a que un equipo no gane los partidos le llaman falta de proyecto .Por favor, por faaavoooorrrr, , que no tomen a nadie de la afición del tenerife por poco entendida . Anda ya . FUTBOLISTAS , CALIDAD, DINERO. que cuando no se tiene la pasta ,...................... es cuando mas hay que demostrar que se es un director deportivo EFICIENTE y EFICAZ.

  • Thor2
    Publicado el 04:49h, 11 diciembre Responder

    Y para despacharme a gusto..................... , los tinerfeños siempre adolecemos de unidad y el futbol con el tenerife representativo es fiel reflejo de la sociedad y la forma de ser del tinerfeño ,en lo social, lo político y lo deportivo , enfrentados con nosotros mismos. El caso es que unidos tenemos un potencial que no hay quien nos pare y eso lo saben desde fuera sacando tajada de tal coyuntura. Somos mas vulnerables haciendo de lo fácil, el mas difícil todavia . A ver si encontramos puntos de encuentro , nos hacemos entre nosotros esa famosa señal usada en el mundo del basket , TIEMPO , y en vez de apuntar a todo lo que se mueve en nuestro tenerifito........................ remamos juntos para llevar cuando menos al tete, a buen puerto pues aun hay tiempo.. Lo demostró hace bien poco Don Victor Perez Borrego a poco que se le de y se una el tinerfeñosmo, esta aficion entregada estuvo a un gol de ser otra vez de primera division

  • Thor2
    Publicado el 05:00h, 11 diciembre Responder

    Y por cierto , respetando los sentimientos y los buenos fines de cada uno que se sienta tinerfeñissta, pero no necesitamos, a nadie ,ni de Madrid , aunque sea Cesar Gómez , ni del Canal Plus , sr. Martínez , ni de Albacete , sr Garrido para recordarnos o restregarnos , en este caso , pues lo que ya sabemos y de que pata cojeamos. Si el golito entra en la porteria ........................y eso cuesta dinerito y acierto .............................., se acaba todo.
    Nada nuevo bajo el sol o,la lluvia de la quemadisima y achicharradusima aficion del tenerifito

Publicar un comentario