El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera | @jacfotografo

Cervera: "Hasta la expulsión, el Cádiz CF tenía más dominio que el CD Tenerife"

El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera se lamentó en sala de prensa de la expulsión que sufrió su equipo en la derrota ante el CD Tenerife.

"Hace poco tiempo nos expulsaron a otro jugador, ante el CD Numancia. Los pequeños detalles siempre los hemos manejado y ahora nos dominan a nosotros. No encuentro explicación a cómo nos hemos quedado con un futbolista menos a los veinte minutos. Ese es mi malestar hoy", explicó el entrenador del Cádiz CF.

Álvaro Cervera repitió que "la expulsión fue la acción clave. Hasta ese momento llevábamos incluso más dominio que el CD Tenerife".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
2 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 23:26h, 27 junio Responder

    El partido estaba igualado pero ya con Lasure y Shaq (que corre y ayuda mucho) de inicio las bandas del Cadiz estaban selladas, aun así, respeto máximo. Ya con diez, hemos tenido entereza y hacer lo que sabemos hacer y hemos jugado con personalidad... llegando... el Cadiz es un gran equipo.
    Es una gran victoria. Solo mirar al próximo partido por favor (prensa incluida).
    Felicidades al equipo!

  • alvaro
    Publicado el 00:50h, 28 junio Responder

    bueo igualado si pero tambien tiene que decir que las mayores ocasiones las tuvo al principio en un par de corners.
    pero el centro campo del tenerife es una roca y mucha sabiduria.ahora es cuando esta funcionando el equipo con interiores capaces de llegar arriba y bajar y aayudar otra vez en defensa .,alex muñoz y shaq moore son los que le han dado estabilidad al equipo

Publicar un comentario