Cervera: "El CD Tenerife vendrá a Cádiz a ganar, sus jugadores son profesionales"

Álvaro Cervera se vuelve a ver las caras con el CD Tenerife. El Cádiz se juega la vida ante un equipo que apurará sus ínfimas opciones de playoff, bajo un ambiente de gala.

El técnico ecuatoguineano se pronunció en sala de prensa acerca de lo que espera este domingo en el Carranza (19:30 h.c.).

ESPERA UN RIVAL COMPETITIVO: "Hasta que no estemos en el campo y veamos lo que hay no sabremos lo que puede suceder. Conozco al club y a sus futbolistas, y sé que vienen a competir, son profesionales. Vendrán con la intención de ganar, incluso tendrán en cuenta esas aspiraciones mínimas de playoff. Si ellos creen que tienen posibilidad imaginad nosotros".

ASÍ VE AL CD TENERIFE ACTUAL: "Tenía un estilo con Martí y ahora diferente. Cuando se cambia por algo, difícilmente te sale bien. Van a venir a ganar con las armas que tengan. Si sales viendo que han cambiado muchos jugadores sabes que vendrán con otra intención”.

tenerife cádiz

Álvaro Cervera, antes del Cádiz-CD Tenerife del pasado mes de diciembre | @Jacfotografo

ASÍ VEN A SU CÁDIZ: "Lo ven de fuera como que han hecho una temporada espectacular, que ha estado arriba y ha sido referencia para muchos. Ahora lo verán como un equipo que cuando tiene que ganar lo hace como el Valladolid en Lorca. Hay gente que sé que no quiere vernos en un playoff jugar contra ellos”.

EL DOMINGO, UNA FINAL: "En el último partido hicimos cosas que no se pueden hacer. Anteriormente lo hicimos bien y tenemos que pensar que fue un accidente muy grave. El domingo es una final como fue el del Elche del año pasado”.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario