Bustos y López Garai, antes de partir a Melgaço / @jacfotografo

Celta de Vigo, la prueba más exigente para el CD Tenerife en un duelo lleno de reencuentros

Nostalgia y una alta exigencia. El CD Tenerife afronta el más difícil de los compromisos fijados para una pretemporada protagonizada por varios vaivenes de fútbol y resultados. El duelo a disputar en Melgaço (19 hora canaria) tendrá muchos alicientes, entre ellos varios reencuentros sobre el terreno de juego y en sus inmediaciones, además del debut del central Sipcic.

López Garai, Cristian Bustos y Naranjo formaron parte del equipo celtiña en diferentes etapas. Los dos primeros encabezan el actual cuerpo técnico tinerfeñista y militaron en el cuadro gallego ejerciendo de mediocentros casi una década atrás, y este último hace apenas tres años, donde no cuajó. Además, el recién llegado Mazan jugará ante el equipo del que es propiedad y el tinerfeño Jorge Sáenz se medirá a los que fueron sus compañeros hasta hace escasos dos meses.

Mazan es propiedad del Celta / @jacfotografo

El CD Tenerife buscará dar la sorpresa ante un conjunto que no sabe lo que es perder en lo que va de pretemporada, y que a pesar de no poder contar con su mejor futbolista Iago Aspas, será un duro rival al que los de López Garai esperan tratar 'de tú a tú', como ya ocurriera días atrás ante el Dépor. 

Otra de las atracciones del encuentro será el debut de Sipcic, quien tras varios entrenamientos y bajo un óptimo estado físico gozará de sus primeros minutos como blanquiazul. Aitor Sanz será duda por sus molestias en un dedo.

POSIBLE ONCE CD TENERIFE

Ortolá, Luis Pérez, Mazan, Alberto, Muñoz, Milla, Undabarrena, Lasso, Naranjo, Suso, Malbasic.

2 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 00:25h, 06 agosto Responder

    Víctor Moreno donde está el delantero que marque la diferencia como dijo si el que acaba de fichar está tocado y no creo qué sea un revulsivo cara al gol la afición no es tonta otra cosa ceria qué nos quieren hacer tontos pero fichen un goleador con garantías y con gol y afloja la cartera bale más uno bueno que tres lesionados y estamos artos

  • Cristo G.
    Publicado el 07:54h, 06 agosto Responder

    ¡Ya esta!, ¡listo!, pueden estar tranquilos, ya tenemos un jugador que según esta web es y tiene: "Contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival (...) 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia (...) Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque".
    Todas esas cualidades nos venden que tiene. Todo eso lo ven de un jugador que marca 10 goles en la liga Croata, ¿eso puede ser Segunda B en España?, no creo que llegue el nivel de esa competición a ser equivalente a Segunda.
    ¡Basta ya directiva y prensa de vender humo!. A mí, no me engañan más, ¡se acabó!.

Publicar un comentario