Celebrada la ceremonia de apertura Mundial de Windsurf PWA Tenerife 2018

Celebrada la ceremonia de apertura Mundial de Windsurf PWA Tenerife 2018

En torno a 85 inscritos participarán en la prueba que ha comenzado con un pasacalle con Bloko del Valle y con la presentación de los Riders en la Plaza de El Médano

Por -

Desde las 10 de la mañana comenzó la inscripción de participantes en la Playa El Cabezo para el PWA Tenerife 2018, un evento que cumple su octava edición y que promete ser del más altísimo nivel.

Tras toda la mañana de preparativos, llegó a la Plaza de El Médano un animado pasacalle interpretado por Bloko del Valle (Asociación Músico y Sociocultural sin ánimo de lucro fundada en 2010, que fomenta valores de respeto, asertividad y compañerismo, entre otras, a través de la percusión) del que disfrutaron cientos de personas allí presentes.

Con un total de 48 inscritos en categoría masculina, 19 en femenina y en torno a 17 junior, se espera que la competición se dé inicio a partir del lunes día 6 de agosto. La primera llamada para el comienzo de la competición será mañana día 6 de agosto a las 10:30 horas en la Playa El Cabezo. También está previsto a las 11:00 horas fotos de competidores con las letras “El Médano” y la actuación musical de Niki Balog para las 18:00 horas.

Para Daniel Bruch y José Manuel Morales, organizadores de la cita, será una edición especial con un altísimo nivel.

Estamos muy emocionados. Este año está siendo un poco más calmado todo porque hemos tenido más tiempo para preparar el campeonato. Tenemos más miembros en el staff que nos están ayudando que todo salga rodado.

Es la octava edición del Campeonato del Mundo y nuestras expectativas son que el tiempo sea bueno para toda la semana y tengamos un Mundial competitivo. Mañana volverá el viento e irá progresando siendo el jueves, viernes y sábado los días más
fuertes del evento. Empezaremos con la categoría junior y de ahí se desarrollarán las mangas de adultos, tanto féminas como categoría masculina absoluta.

Agradecemos a los patrocinadores que hayan confiado una vez más e invitamos a la gente a asistir y disfrutar del talento de los deportistas”, comentó Dani Bruch.

El Mundial de Windsurf 2018 ha sido posible gracias a Bruch Boards, Turismo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Turismo de Granadilla, Hospiten y Hovima Hotels.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons