CE Sabadell, un rival de blanco o negro para el CD Tenerife

El CD Tenerife se mide al CE Sabadell en el Heliodoro Rodríguez López este jueves a partir de las 18:00 hora canaria. El equipo catalán es un recién ascendido que intenta adaptarse a la categoría. Su inicio fue muy malo, pero ha ido sumando puntos y su propuesta de juego es valiente pese a ocupar zona de descenso. En los catorce partidos que ha jugado gana o pierde, tan solo ha empatado un encuentro.

El CE Sabadell, entrenador por el exjugador del CD Tenerife Antonio Hidalgo, firmó cinco derrotas consecutivas de inicio. Posteriormente empató ante Real Zaragoza para sumar su primer punto del curso. Dio confianza eso, lo que se vio en dos triunfos posteriores. Luego una mala racha de tres derrotas y una nueva victoria, ante UD Las Palmas. A la isla llegarán tras dos encuentros perdidos. En total, diez puntos en catorce partidos.

Pese a la delicada situación por la que pasa, el CE Sabadell es un equipo de juego alegre. Asume riesgos en la salida de balón y se presenta con la línea de la defensa muy adelantada. Esta idea no la cambia cuando juega de local o de visitante.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario