CD Vera y UD Ibarra no pasan del empate como locales

Solo un equipo tinerfeño logró la victoria en los partidos de la jornada 30 que quedaban por disputarse, suspendidos a finales de febrero por la tormenta. El CD Tenerife B superó a la UD Las Palmas C por la mínima y continúa en lo más alto de la clasificación, aunque el San Fernando goleó al CD Santa Úrsula y permanece a tres puntos de los blanquiazules.

LA UD IBARRA NO PUEDE CON EL UNIÓN PUERTO

Los sureños desaprovecharon la oportunidad de colocarse a cuatro puntos del playoff, ya que no pasaron del empate a cero en el Villa Isabel. Como tampoco el propio Santa Úrsula, sufriendo una dolorosa derrota en tierras grancanarias ante el San Fernando (4-0). La UD Ibarra, con 50 puntos, está a seis de la UD Las Palmas C, que marca la zona de promoción de ascenso. Los del norte de Tenerife, por su parte, se sitúan a cinco, pero con un partido más.

Yeray 'Arrugado' fue protagonista en la victoria del CD Mensajero | Innes Ross

EL CD VERA, A TRES DE LA SALVACIÓN

Los de Francis Díaz volvieron a puntuar, un triunfo los hubiera colocado a solo un punto de la salvación, pero el Villa Santa Brígida logró rascar un empate (2-2) en tierras portuenses y el CD Vera –con un partido más- tiene seis encuentros para lograr la salvación. No será sencillo, pero continúan soñando.

MENSAJERO Y TENISCA CUMPLEN

Los rojos necesitaban superar al Unión Sur Yaiza para afianzar el puesto de playoff y no perder margen con los persiguidores, lográndolo a lo grande. Goleada por cinco goles a uno al Unión Sur Yaiza y colocándose terceros, gracias a la derrota amarilla ante el CD Tenerife B. La SD Tenisca superó por la mínima (1-2) a los Llanos y se distancia en nuevo créditos de la zona de descenso.

RESULTADOS

CD Mensajero – Unión Sur Yaiza: 5-1
UD Ibarra – Unión Puerto: 0-0
CD Vera – Villa Santa Brígida: 2-2
CD Tenerife B – UD Las Palmas C: 1-0
Los Llanos – SD Tenisca: 1-2
San Fernando – CD Santa Úrsula: 4-0

No existen comentarios

Publicar un comentario