CD Tenerife y UD Las Palmas, hay derbi canario por Curro Sánchez

Curro Sánchez es de esos futbolistas que han descendido con su equipo a Segunda División B pero que tienen categoría para quedarse en LaLiga SmartBank. El jugador del CD Numancia está en la rampa de salida del equipo de Soria y el CD Tenerife ya negocia. Sin embargo no se espera un acuerdo sencillo y rápido ya que hay otros equipos interesados. La UD Las Palmas, uno de ellos.

Curro Sánchez es un extremo de pierna izquierda aunque también puede jugar en la derecha. Da profundidad al equipo y sobre todo gol. La temporada pasado hizo un total de trece. El CD Tenerife, ante lo complicado que se le ha puesto fichar a un 'hombre gol' haría bien en sumar dianas desde la segunda línea.

Según apunta Canarias 7, la UD Las Palmas va muy enserio a por Curro Sánchez. No es una posibilidad sino una prioridad. ¿Quién ganará este derbi canario?

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:21h, 07 septiembre Responder

    Curro Sánchez y Aguado del Numancia me parecen buenos jugadores para suplir las bajas importantísimas de Milla y Dani que aún, a falta de días para que empecemos a jugar los puntos de la liga, puntos, que son igual de importantes que los del final del campeonato, lo digo porque llevamos años que no los aprovechamos y luego, los lamentamos al final. Lo único creo, Aguado es un tipo de jugador más ofensivo que Milla y Curro, justo lo contrario que Dani, pues si no recuerdo mal, juega de interior derecho, no de delantero, pero bueno, estos dos que están sonando del Numancia, son buenos.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 16:00h, 07 septiembre Responder

    No te preocupes Cristo G estos jugadores no lo conseguirar fichar el Tenerife, pues están interesados los de enfrente, así que tranquilo que seguimos con la peor plantilla de segunda, y lo siento por el Sr. CORDERO el informa al Sr. Presidente y este le contesta que eso es mucho dinero, por lo tanto empesara la temporada con esta plantilla que nonos llevará a ningún lado o sea nos llevará a la parte más baja de la clasificacion.

  • Awaberque
    Publicado el 16:09h, 07 septiembre Responder

    Pues si tú lo dices Cristo G!, que cruz con la gente que se cree alguien y solo con oírle decir lo bueno que era el planteamiento de Baraja con 6 defensas en casa y lo fantástico que son Lasure y Moore de interior le quita toda credibilidad.Es usted una lacra con su idea muy poca ambiciosa para el Tenerife por lo que su opinión es inválida para la mayoría del aficionado, ya es que sólo Leo por encima su insulsa parrafada

  • Cristoor
    Publicado el 22:39h, 07 septiembre Responder

    Pues vamoos a ver xk el del lateral derecho nos lo ganaron con Alex Díaz y pregunto yo se que son buenos jugadores pero no se podrían hacer las cosas más discretos xk todo nombre que sale a la palestra no acaba llegando. Fuerte club de chivatos y mentecatos poca seriedad yo le doy a la prensa lo que yo quiera darle. EL ÚLTIMO NOMBRE O HOMBRE O JUGADOR QUE QUIERA TRAER ESE ES EL QUE LE DOY A LA PRENSA.Vender por vender ilusionar por ilusionar todos cortados por la misma tijera. Pero bueno venga vamoo que los traemos.

  • MB
    Publicado el 05:46h, 08 septiembre Responder

    Claro Awaberque, porque tú tienes licenciatura en fútbol y eres la voz suprema para opinar al respecto, verdad?

Publicar un comentario