CD Tenerife y Osasuna, entre los equipos interesados en Choco Lozano
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

CD Tenerife y Osasuna, entre los equipos interesados en Choco Lozano

El delantero hondureño, en la órbita blanquiazul

Por -

El mercado de fichajes invernal puede traer consigo un regreso especial, en clave blanquiazul. La segunda parte de una historia que parecía incompleta, podría convertirse en realidad si el CD Tenerife decide centrar muchos de sus esfuerzos para conseguir la cesión de Choco Lozano, ahora en el Girona.

Como ya contábamos recientemente, el delantero hondureño es pretendido por el club tinerfeño, y según Diario Diez, y también por Osasuna. Dos equipos con un mismo objetivo, que quieren reforzar su delantera en el mes de enero. Lozano alcanzó uno de sus sueños, jugar en Primera División, pero atraviesa un mal momento en tierras catalanas.

El ex del CD Tenerife Lozano pide penalti | @laliga

UNA DURA SEQUÍA

El delantero catracho solo ha podido anotar un gol como jugador de la máxima categoría (3 de marzo ante el Villarreal). Como jugador del CD Tenerife anotó 20 tantos, diez en cada una de las dos temporadas en las que defendió la camiseta blanquiazul, mientras que el curso pasado anotó cuatro goles en 20 encuentros disputados con el filial del FC Barcelona (justo antes de recalar en su club actual). Lozano cuenta con contrato hasta 2022 con la entidad gerundense.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de