El futbolista del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

CD Tenerife y Madrid, mucho en juego en treinta días

El CD Tenerife cumplió. Se midió a dos equipos de la zona baja y lo solucionó con victorias. Tras los tres puntos ante CD Castellón y FC Cartagena, la derrota en el Anxo Carro contra el CD Lugo puso en alerta a los blanquiazules. Ahora, no volver al descenso pasa por sumar y hacerlo ante equipos de la capital. Próximamente, solo SD Ponferradina no tiene relación con Madrid.

El CD Tenerife en un mes se medirá a cuatro equipos de Madrid. Para empezar, este domingo, ante el CF Fuenlabrada. Un rival que es el séptimo mejor visitante de la categoría y que se presentará en el Heliodoro Rodríguez López sin querer llevar el peso del partido, algo que no le viene bien a los de Luis Miguel Ramis. Posteriormente, toca ir a uno de los estadios complicados de la categoría, Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. Rival al que ya se ganó en el Heliodoro Rodríguez López (1-0) y que está luchando por meterse en el playoff por el ascenso.

Un descanso con los equipos de la capital será el de la jornada 25, ante la SD Ponferradina. El conjunto que lidera Yuri ya ganó al CD Tenerife en El Toralín. A continuación CD Leganés, en Butarque, que acaba de destituir a Martí como entrenador pese a ir en sexto lugar y AD Alcorcón, en el recinto de la calle de San Sebastián. Un rival directo por evitar el descenso ahora, y veremos dentro de treinta días.

El CD Tenerife espera sumar los puntos suficientes en este tramo de competición para al menos seguir a más de un partido de los puestos de descenso. Todo tendrá que ver con lo bien que haga la conexión con Madrid.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario