El futbolista del CD Tenerife Nono durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

CD Tenerife y Extremadura UD, mucho ruido y pocas nueces

El CD Tenerife incorporó en el mercado de fichajes de verano a dos futbolistas del Extremadura UD. En estos periodos hay culebrones, y éste lo fue. Finalmente, el director deportivo Juan Carlos Cordero cerró la llegada de Nono y Giovanni Zarfino, tras esperar por el último más de lo deseado. Una vez en la isla, se les puso la etiqueta de titulares y futbolistas importantes, no solo del equipo blanquiazul sino de la categoría. Ya se puede decir, que las expectativas de algunos fueron más altas que el rendimiento

El Extremadura UD descendió el curso pasado a la Segunda División B. Con ello, varios equipos se interesaron por algunos de sus futbolistas. El CD Tenerife fue uno de ellos. Giovanni Zarfino, centrocampista uruguayo fue el objetivo principal. En el club canario estaban seguros que era un jugador que iba a dar un salto de calidad a la plantilla. No fue una operación sencilla, se esperó mucho por él hasta que finalmente llegó. Tuvo que coger la forma física y para ello Fran Fernández optó en aquel momento por darle protagonismo desde la titularidad. A partir de ahí no ha encontrado la continuidad, con varios problemas físicos. Ante el CD Leganés ni entró en la convocatoria.

El caso de Nono es parecido. Se esperaba mucho más de él, y no será por oportunidades. Titular indiscutible, no ha sumado ningún gol y su presencia en el juego del CD Tenerife está a la sombra. Su mal partido ante el CD Leganés y la competencia de Sam Shashoua y el recién llegado Germán Valera puede ser definitivo para que ocupe el banquillo.

El capítulo Giovanni Zarfino y Nono, que tanto dio que hablar en verano y donde algunos lo hicieron para valorar positivamente el movimiento de Juan Carlos Cordero parece no tener el final esperado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 12:16h, 22 febrero Responder

    Que sigan en el CD Tenerife con el pie cambiado. No ven más allá del Heliodoro y para recochineo se escandilan por jugadores que son humo pero con mucho bla bla bla .... Sigan buscando en la nada y no saldremos de esta ventisca jamás. Cierren los ojos con la base para que vengan los de fuera a llevárselos porque ustedes no ven sino "humo exterior".. Hartos de tanta incompetencia.

  • aficionado
    Publicado el 17:35h, 22 febrero Responder

    Que fue primero el huevo o la gallina ?. Ahora resulta que el sistema Ramis perjudica a los creadores y extremos del tenerife ante su incapacidad manifiesta de superar lineas, desbordar, rematar, poner centros a los delanteros y/o finalizar las jugadas . Es la causa la que provoca el efecto pues la falta de calidad es lo que ha hecho que ahora Ramis como FF y Baraja , se adaptaran a lo que hay. La famosa manta de Solari que a este tenerife la va mejor el cubrirse por la cabeza, la defensa, dejando los pies destapaditos, delantera, ante la incapacidad manifiesta y a ver si suena la flauta de alguna jugada que se presenta siempre en los partidos .Que no nos confundan los formadores de opinión .

  • aficionado
    Publicado el 17:52h, 22 febrero Responder

    Por cierto, titular de la noticia , perfecto.

Publicar un comentario