El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

CD Tenerife y Cádiz CF, posible trueque a la vista

El CD Tenerife necesita gol, delanteros y en este mercado de invierno el objetivo es no fallar en la incorporación de como mínimo un nueve. El último nombre en sonar como posible ariete tinerfeñista es el de Caye Quintana, lo recordarán porque ya estuvo en la agenda de Víctor Moreno en el mercado de verano.

Hablamos de un jugador que viene de menos a más en su carrera pero que esta temporada no está teniendo los minutos que le hubiera gustado, por detrás de dos viejos conocidos para la afición blanquiazul como Choco Lozano y Nano Mesa, suma doce partidos disputados y un gol. Sin embargo, su llegada a la isla estaría muy bien vista por la secretaría técnica, ahora bien, no es tarea sencilla.

Económicamente, el CD Tenerife no está para sacar músculo financiero en el mercado, de ahí que pueda darse un posible trueque. El Cádiz CF está detrás de los servicios de Aitor Sanz. No es un secreto, su entrenador, Álvaro Cervera lo manifestó en sala de prensa y avisó de lo complejo de la operación. Sería más sencillo si de por medio aparece un futbolista como Caye Quintana. Aitor Sanz, como capitán, no forzará su salida pero tampoco se cierra a un nuevo destino, debe ser el club tinerfeñista el que hable.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 17:26h, 03 enero Responder

    Da miedo Víctor Moreno,todos los jugadores que ficha llevan un gol en lo que va de temporada o no se han estrenado."Jugador que estuvo en la agenda del Tenerife pero que no se ha estrenado en lo que va de temporada".Cuando los fichajes cojan la forma estaremos en Abril.La culpa no es de él lógicamente sino de quién lo.........

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 22:52h, 03 enero Responder

    No cambio a aitor, por choco, nano ,ni ese que lo conoce cervera. Si gana con euro bien. Si no aqui se queda uno de los capis. Fuera naranjo y commpañia.presidente incluido

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:13h, 04 enero Responder

    El Tenerife ahora mismo lo que necesita son verdadero refuerzo que metan goles,Caye Quintana no es titular en el Cadiz,mucho cuidado por que lo que se esta jugando es no bajar a segunda B,y para que esto no suceda se deben ganar como mínimo 10 partidos de los 21 que faltan,ya en una época estuvimos muy jodidos,en la época de Martin Marrero como entrenador,se ficharon jugadores válidos con Cesar Béli o Leche La Paglia entre otros y se salvó la categoria,este jugador del Cadiz no se sabe el rendimiento que puede dar,por lo tanto el tal Concepcion que hilo fino con los refuerzos.

  • Pingback:Mercado Liga SmartBank en Directo - Fondo Segunda
    Publicado el 16:01h, 04 enero Responder

    […] El Dorsal que podría haber un trueque que lleve a Aitor Sanz al Cádiz y a Caye Quintana al […]

  • Fernando
    Publicado el 18:46h, 04 enero Responder

    Y no podría haber un trueque con el mismo Víctor Moreno.Que le busquen un trabajito en el Cádiz de ojeador en Sudamérica por ejemplo.

  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 19:10h, 04 enero Responder

    Concepción dimite ya de una vez,ah llévate a todo tu equipo. Pero ya......

Publicar un comentario