amath heliodoro

El CD Tenerife vuelve a jugar en horario matinal, en Alcorcón

El CD Tenerife ya conoce un nuevo horario de la Liga 1|2|3, el de la antepenúltima jornada que tendrá lugar el domingo 28 de mayor (11:00h). Los blanquiazules jugarán a domicilio, en Santo Domingo, frente a la AD Alcorcón.

aitor ruiz cd tenerife

Imagen del partido de ida entre CD Tenerife y AD Alcorcón. | @Jacfotografo

Por cuanta ocasión en la temporada el equipo isleño tendrá que madrugar para jugar un encuentro liguero. Después de hacerlo a principio de curso en Almería (venció 0-1), los de José Luis Martí no jugarían más en horario matinal hasta el pasado 23 de abril, donde empataron a uno en Soria. Dos semanas más tarde jugarían el primer encuentro por la mañana en el Heliodoro, contra el CD Lugo y donde volvieron a ganar por dos tantos a uno.

Buenos números del CD Tenerife cuando trabaja en horario de mañana, dos victorias y un empate, que espera volver a repetir el día 28 de mayo en Alcorcón, para poder seguir avanzando hacia la disputa del playoff de ascenso a Primera División.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 05:38h, 17 mayo Responder

    da igual. Mientras juegue el negrito Amath .............El tete ya se sabe, solo tiene a Amath y el que nunca juega , osea , el torpedeado , envidiado , apartado , taponado , excluido , defenestrado Cristo Gonzalez. Dos jugadores mas el resto.

Publicar un comentario