El CD Tenerife vuelve a interesarse por Nano

"Suena Nano", se oye y se lee desde hace meses lo que ya casi no se considera noticia, puesto que el jugador tinerfeño, ahora en el Levante cedido por el Éibar, suele dejar claro en los medios su ánimo de volver a su tierra, a Tenerife, más pronto que tarde.

Dado que no goza de los minutos deseados y de que el equipo granota podría reforzar su ataque, el delantero estaría dispuesto a regresar para vestir la casaca blanquiazul a partir de febrero, según manifestó este miércoles en Radio Club.

Este miércoles Nano dejó claro en dicho medio que, en caso de que el jugador de Las Palmas Loïc Remy recale en el Levante, "habrá que ver cuál es mi posición en el club". Nano recaló en el conjunto granota el pasado verano, y desde entonces solo ha sido titular en cuatro partidos (dos en liga y dos en Copa), y aún no ha podido estrenar su casillero goleador personal.

Las lesiones y las pocas oportunidades que le ha brindado López Muñiz han provocado que el delantero isleño se piense seriamente su devenir en la presente temporada. Sin tapujos aseguró que "quiero volver, es el equipo de mi tierra", independientemente de que ello se dé en un futuro a corto o largo plazo. Su "excelente relación con Miguel Concepción, Alfonso Serrano y Martí podrían ejercer un papel fundamental. En el caso del entrenador blanquiazul, "es el que más apostó por mí y el más importante en mi carrera". 

levante getafe

Nano, Levante UD, durante un partido del equipo granota | @Laliga

El jugador formado en el CD Tenerife conoce la capacidad de entendimiento que podria llegar a haber en caso de volver a la Isla. "Por lo que sé, puede que Martí quiera un futbolista como yo para este mercado. Yo soy de la casa y cuando salí, lo hice entre lágrimas por lo que significa ese escudo para mí", apostilló.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 14:36h, 18 enero Responder

    Pués eso , ya lo dice el redactor de la noticia , como en el Madrid y todos los veranos .............SUENA MICHEL , pués aqui es nuestro particular ................ SUENA NANO .

Publicar un comentario