El CD Tenerife vuelve a abandonar la zona de playoff

El CD Tenerife volvió a perder a domicilio, y también pierde su privilegiada plaza de playoff. 

Ante el Lugo el equipo blanquiazul cayó por la mínima y también unos cuantos puestos en la clasificación. Recibirá al Nàstic, cuyo partido fue suspendido, en décima posición.

A UN PUNTO DEL PLAYOFF

Al representativo le favorece, en parte, que la Segunda División se desarrolle bajo una gran igualdad otra temporada más, ya que a pesar de perder en Lugo, solo un punto separa a los blanquiazules de la zona privilegiada. 

Los de Martí han caído seis puestos de golpe (10 puntos), sumando su tercera derrota consecutiva a domicilio (en siete partidos), pero en casa está haciendo los deberes a excepción del empate ante el Granada (2-2). Un nuevo triunfo en el Heliodoro metería de lleno nuevamente a los blanquiazules en los puestos de playoff, que ocupan actualmente Sporting (11), Almería (11), Osasuna (12), y su último verdugo, el CD Lugo (13).

EL DERBI CATALÁN, APLAZADO

Por motivos de seguridad fue suspendido el Nàstic-Barcelona B, en el que iban a ser partícipes los ex del CD Tenerife Omar Perdomo y Choco Lozano,además del isleño Maikel Mesa. El equipo tarraconense es el próximo rival del representativo en el Heliodoro (sábado 7, 19 horas), y urgido de triunfos, puesto que es antepenúltimo con 5 puntos. 

Precisamente en la zona de descenso se sitúan, tras siete jornadas, Sevilla Atlético (3), Albacete (4), Zaragoza y el mencionado Nàstic (4). 

lugo tenerife

Aitor Sanz, CD Tenerife, e Iriome, CD Lugo, luchan por hacerse con el balón | @LaLiga

No existen comentarios

Publicar un comentario