suso cd tenerife

El CD Tenerife visita al CD Marino en el primer test de la pretemporada

Un mes ha transcurrido desde el último encuentro disputado por el CD Tenerife, el 24 de junio en Getafe, y ahora llega el comienzo de un nuevo proyecto, el de la plantilla de la temporada 17-18, que visita este miércoles (20:00h) al CD Marino. El estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos acogerá la primera prueba preparatoria para los tinerfeñistas y será televisada por Televisión Canaria.

Solo una semana lleva entrenando el conjunto blanquiazul desde que comenzara a trabajar el pasado miércoles 18, duros esfuerzos físicos para los jugadores que se han ejercitado todos los días en doble sesión, a excepción del domingo. Piernas cargadas, pero con la cabeza puesta en el comienzo liguero fijado para el 19 o 20 de agosto ante el Real Zaragoza, y para ello deberán ir ensayando en los encuentros de la pretemporada. El primer será este miércoles frente a un equipo del Grupo Canario de Tercera División, el CD Marino, quien le pondrá las cosas difíciles al CD Tenerife, ya que los del Sur también quieren ir ajustando detalles de cara a una exigente temporada.

pretemporada cd tenerife

Vitolo y Camille, CD Tenerife, realizan carrera continua | @Jacfotografo

En el partido Martí podrá ver primera vez en acción a las caras nuevas del equipo blanquiazul. Víctor Casadesús, Juan Villar, Juan Carlos Real o Luis Pérez, ya que Lucas Aveldaño no podrá comenzar la pretemporada, al menos de momento. También a Tayron, que ya es tinerfeñista en propiedad, así como a los prometedores canteranos que se encuentran trabajando con el primer equipo. Brian Torres, Brian Martín, Javi Alonso, Fede o Bolaños, entre otros, deberán convencer al cuerpo técnico de que podrá contar con ellos a lo largo de la temporada, si lo estima oportuno.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 08:19h, 26 julio Responder

    El test ya lo hace cada aficionado . Que no nos vendan la moto. Nada , nada . No hay aumento en calidad y potencial de la plantilla. Faltas FICHAJES y con mayúsculas. Serrano vive en un mundo deportivo totalmente desfasado producto de los años de coyuntura en clave de pobredumbre y decadencia deportiva del club , con lo que ha caído en la incipiente dnámica de que los árboles siguen sin dejarle ver el bosque y ............................. mucho cuidado pués todas las temporadas no se presentan parejas en su devenir , sobretodo , en este club tan aferrado a ser fiel en las malas estadísticas . Con la plantilla que hay.......................no sólo estaremos por media tabla sino que incluso tendremos serias dificultades en mantener la categoría . Falta gol delante , falta muchísima fuerza , potencial , calidad y juventud en ese centro del campo .

Publicar un comentario