carlos ruiz cabezazo cd tenerife

El CD Tenerife, uno de los reyes del empate en Segunda División

El CD Tenerife es un rival complicado de batir, basta con echar un vistazo a los números blanquiazules con Martí en el banquillo, aunque por otra parte le cuesta sacar adelante sus partidos, cuya mayoría acaba en igualada.

NO HAY NINGÚN EQUIPO CON MÁS EMPATES EN LA LIGA 1|2|3

El cuadro que dirige José Luis Martí acumula ocho igualadas en diecisiete partidos, o lo que es lo mismo, prácticamente de la mitad de sus partidos esta temporada acaba en reparto de puntos. En este sentido, solo dos han sido a domicilio y hasta seis como local, siendo el Numancia el único conjunto de la categoría de plata que emula al blanquiazul, y con siete se hallan Córdoba, Mallorca, Mirandés y Nàstic, todos ellos por debajo en la tabla clasificatoria.

DEMASIADAS IGUALADAS EN EL HELIODORO

Una de las principales razones por las que el representativo no ha podido auparse a la zona privilegiada es la cantidad de puntos que se han ‘escapado’ del recinto capitalino. De los nueve partidos que ha disputado como local, el cuadro tinerfeño solo ha podido imponerse a su rival en tres ocasiones (Valladolid por 1-0; Rayo 3-2; UCAM Murcia, 2-1), es decir, ha sumado seis empates como anfitrión, materia en la que por otra parte implica que se haya erigido como uno de los invictos junto a Sevilla Atlético, Girona y su rival de este sábado, el Levante.

A este respecto, la latente igualdad en la Liga 123 y la racha que acumula el equipo de Martí sin perder (seis partidos) deriva en la posibilidad de colocarse en puesto playoff en caso de vencer al líder, teniendo en cuenta resultados de terceros.

No existen comentarios

Publicar un comentario